Diálogos a través de la ventana

imágenes de distintas salas “Diálogos a través de la ventana” es una propuesta inédita bilateral (Chile-Uruguay) que se realizó el 3 de setiembre de 15:30 a 16:30 horas, organizada y realizada en el MAC Museo de Arte Contemporáneo de Chile y su Unidad de Educación.

La experiencia consiste en una visita virtual a la exposición del artista uruguayo Luis Camnitzer, reconocido referente del arte conceptual latinoamericano.La experiencia de visita virtual se realiza en el MAC de Santiago de Chile y se transmite en tiempo real y en simultáneo para regiones del sur de Chile y Uruguay, a través de redes avanzadas de Internet.

Para esta ocasión en Uruguay, las salas de videoconferencia de Plan Ceibal que participaron fueron en Montevideo, Liceo 1 de Carmelo, CERP de Colonia, IFD de Artigas, Liceo de San Carlos, CERP del Este en Maldonado, Escuela Técnica de Tacuarembó y Escuela 88 de Chuy.

También desde diferentes lugares y dispositivos se pudo visualizar el streaming web en: www.livestream.com/anillaculturalmac

VODEO RELASIONADO

 

IMÁGENES RELACIONADAS

 

  • 1
responsive slider by WOWSlider.com v5.6